Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Recuperan balanzas y equipamiento robado en el barrio Bosco II tras una entrega voluntaria

Se logró recuperar varios elementos sustraídos a través de una entrega voluntaria por parte de una vecina del barrio Bosco II, en la ciudad Capital.

En el marco de una investigación por un hecho de robo, personal de la Sección Robo y Hurtos de la Comisaría Comunitaria N° 59, con intervención de la fiscal Dra. Fernanda Vitar, logró recuperar varios elementos sustraídos a través de una entrega voluntaria por parte de una vecina del barrio Bosco II, en la ciudad Capital.

La medida se concretó en la mañana del jueves 10 de abril, cuando efectivos que trabajaban en la causa caratulada como “Cruz Andrea Estefanía p.s.d. robo”, con denuncia de Javier y Ricardo López, se entrevistaron con Rita Yolanda Llanos, de 46 años, domiciliada en calle Isla Malvinas 2053 del mencionado barrio.

Durante el diálogo, la mujer relató que en la noche del pasado domingo 5 de abril, dos hombres de baja estatura se presentaron en su vivienda y le ofrecieron a cambio de una suma de $40.000 un conjunto de bienes que, según los mismos sujetos, “necesitaban empeñar” porque trabajaban en la zona rural y regresarían a abonarlo entre el jueves o viernes de esa semana.

Los elementos entregados por los desconocidos fueron tres balanzas de reloj (dos marca Roma y una Balper), de las cuales dos tenían sus respectivos platos, una balanza digital marca Morley de 40 kilos, y un dispositivo Posnet marca Getnet de color naranja, provisto por el Banco Santander Río y con chip de la empresa Claro.

Al ser informada sobre el motivo de la presencia policial y el vínculo de esos objetos con un robo en investigación, la mujer accedió voluntariamente a entregar todos los bienes, firmando el acta correspondiente. Posteriormente, los objetos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso