Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Recuperan televisor robado en el barrio Belgrano

Durante la jornada de hoy, efectivos que se encontraban abocados a tareas investigativas llegaron hasta una vivienda del barrio La Católica

Personal de la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N°3 logró recuperar uno de los bienes sustraídos ocurrido días atrás en un domicilio del barrio Belgrano, con intervención de la fiscal Fernanda Vittar.

Durante la jornada de hoy, efectivos que se encontraban abocados a tareas investigativas llegaron hasta una vivienda del barrio La Católica, donde una vecina hizo entrega voluntaria de un televisor tipo Smart de 32 pulgadas, marca Philco, al enterarse que el mismo estaría vinculado al robo mencionado. Según manifestó, su pareja lo habría adquirido recientemente por un bajo costo en un pasaje de la zona.

El bien recuperado, valuado en aproximadamente 480 mil pesos, fue trasladado a sede policial para ser puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.

La investigación continúa con el objetivo de recuperar el resto de los objetos sustraídos e identificar a todos los involucrados en el hecho.

Robo Televisor Barrio Belgrano
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso