Un estudiante de 11 años tuvo que recibir asistencia médica, luego de que sufriera un accidente en el establecimiento educativo al que asiste, cuando se encontraba realizando educación física.
El hecho se produjo días atrás, en una institución educativa ubicada en el casco céntrico de la Capital. La víctima, residente en la zona sur de la ciudad, se encontraba practicando rugby en la clase de gimnasia.
En ese momento, por causas que se tratan de determinar, el menor habría chocado contra un compañero, por lo que sufrió lesiones en la cabeza y el resto del cuerpo. El estudiante, de inmediato, fue trasladado a un centro de salud por el personal del Sease 107.
Al lesionado se le realizaron diversos exámenes médicos en el nosocomio; donde se determinó que no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida. Pero quedó internado en observaciones, para establecer su evolución en las próximas horas.
La Policía interviene en el hecho, por orden judicial.