Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación

Sustrajeron $ 1,5 millones de un vehículo a un repartidor en La Banda

El hecho se produjo en el barrio Villa Rosita. El dinero era de la recaudación realizada hasta ese momento.

Un repartidor de apellido Martínez de una distribuidora de alimentos realizaba ayer el reparto de mercadería por comercios de La Banda. A las once de la mañana, arribó a una pollería de las inmediaciones de la Ruta Provincial 1 y calle Mayor Argañaraz del barrio Villa Rosita. Luego de que realizó la descarga y entrega dentro del local de los productos, advirtió que le habían sustraído la recaudación que había dejado en la camioneta. Hasta ese momento ya había cobrado $ 1,5 millones.

El empleado de comercio realizó averiguaciones y un peatón le manifestó que un joven había huido a la carrera momentos antes desde el sector donde estaba estacionado el rodado.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso