Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En calle Catamarca

Sustrajeron motocicleta desde el interior de un hospedaje céntrico

Los policías realizan averiguaciones en la zona.

Un hombre de 34 años estacionó antenoche, a las 23.30, su motocicleta en la vereda de calle Catamarca al 600 del barrio Parque Aguirre, donde alquila una habitación, y se recostó. Se despertó minutos antes de las cinco de la madrugada de ayer y decidió hacer ingresar el rodado a la propiedad. Lo estacionó adentro y le colocó la traba de seguridad. Seguidamente, siguió descansando.

A las diez salió de la habitación y advirtió que la Zanella Sol Business no se encontraba. Salió a la vereda en busca de la moto porque pensó que el dueño del alquiler la había sacado para limpiar, pero tampoco la encontró.

El damnificado se entrevistó con el propietario del inmueble, quien le manifestó que había visto por última vez el rodado antenoche, cuando se encontraba en la vereda.

El hombre se trasladó hasta la Comisaría Comunitaria Nº 1, donde realizó la denuncia y recordó que el dueño del alquiler le había recomendado que guardara el rodado adentro porque había muchos hechos delictivos en la zona.

El fiscal Ángel Belluomini ordenó que la Brigada realizara averiguaciones y un relevamiento de cámaras de seguridad.

Robo Motocicleta
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso