Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Taller mecánico quedó en ruinas tras incendio: un joven le salvó la vida a su hermano

La explosión del vidrio de una ventana en la casa colindante, sobre avenida Colón del barrio Tradición, alertó a la dueña que algo terrible ocurría. El informe.

En menos de diez minutos, las llamas que se habrían originado en una camioneta, que estaba para reparación en un taller mecánico, arrasó con todo a su paso. Los bomberos, con ayuda de los dueños, controlaron el fuego.

La explosión de un vidrio de una ventana en la casa colindante de un taller, ubicado en avenida Colón, del barrio Tradición de la ciudad Capital, alertó sobre una tragedia. La dueña de la propiedad se fue a ver qué pasaba y observó una “lengua” de fuego que provenía del taller.

De inmediato, la mujer llamó a su familiar y lo alertó del foco ígneo. Mientras solicitó al personal de bomberos que acudieran al sitio. Las columnas de humo y llamas alertaron a los vecinos. Por lo que el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capital acudieron al sitio.

En medio de la desesperación, Luis –el hijo del dueño del taller- ingresó al lugar tras ser notificado de que su hermano había ingresado al depósito, donde los bomberos combatían el fuego.

Según indicó a Nuevo Diario, “habría ingresado a la propiedad por los techos de los vecinos y llamaba a su hermano, quien no le respondía”.

En ese momento, el joven se sacó la remera que vestía para evitar ser alcanzado por el fuego e ingresó. Encontró a su hermano que estaba en estado de shock arrinconado. Como pudo, logró sacarlo del inmueble y le salvó la vida.

Mientras que los bomberos tenían una “batalla” con el fuego que amenazaba con expandirse hacia los demás rodados. En el lugar había ocho vehículos, además de gomas; aceite y otros elementos inflamables. En total, se trabajó durante una hora y 40 minutos, hasta que se logró controlar la situación. Luego, realizaron las tareas de enfriamiento.

Según se conoció, el fuego ocasionó daños en una camioneta –donde se habría originado- y en parte de un automóvil. Además, de las pérdidas materiales.

Según indicó Luis Zoggetti, en el taller que funciona desde el año 1991 y que es familiar se descarta una falla eléctrica en las instalaciones, ya que “cuando se cierra el taller se apaga todo el sistema”. La División Policía Científica realizó los trabajos de rigor, mientras que Agustín, el joven que quedó atrapado en el incendio, hijo del dueño del taller, fue asistido por el personal del Sease 107. Se encuentra fuera de peligro.

Incendio taller Barrio Tradición
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso