En la noche del sábado, un sujeto de 26 años invitó a su novia a un boliche de la ciudad de La Banda, hacia donde se dirigieron juntos, aunque en medio de la velada protagonizaron una fuerte discusión.
Sin embargo, el episodio no quedó en un simple intercambio de palabras, pues al regresar a la casa de la joven de 23 años en el Bº 25 de Mayo 100 Viviendas, volvieron a discutir, aunque esta vez el sujeto pasó a las agresiones físicas.
Alrededor de las 8, efectivos de la Comisaría 47ª fueron alertados del episodio de violencia de género y de inmediato acudieron al lugar. Al llegar, encontraron a la víctima con su rostro marcado por golpes. "Me pegó varias piñas", aseveró, mientras el acusado lo negaba.
- Lee también: Bº Juan F. Ibarra | Mujer se emborrachó con desconocidos y dejó en la calle a su hijita
La joven radicó denuncia formal contra él, y al ser revisada por el médico de policía, este le diagnosticó lesiones curables en 5 días.
Por orden de la fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de la ciudad de La Banda, el acusado quedó aprehendido e imputado por lesiones.