Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Evadió un control previamente y huía de la policía

Un motociclista de 15 años ingresó a una escuela y tenía un puñal en el baúl

Los uniformados ubicaron a su padre del adolescente y se lo entregaron.

Alrededor de las 9.30 de ayer, policías advirtieron que un motociclista sin casco circulaba en una Corven de 110 cc., sin patente visible y con escape modificado. Al advertir la presencia policial, el conductor emprendió la fuga a gran velocidad y, en su intento por evitar ser interceptado, ingresó directamente al predio de la Escuela Técnica N° 7, accediendo al estacionamiento interno.

Ante la situación y con la autorización de las autoridades del establecimiento, los uniformados ingresaron e identificaron al conductor. Era un menor de 15 años, domiciliado en el barrio Adela. Durante la inspección del rodado, los efectivos hallaron en el baúl un puñal de aproximadamente 30 centímetros de longitud, lo que incrementó la gravedad del episodio.

Tras el procedimiento, se dio aviso al padre del adolescente, un hombre de 41 años, quien se presentó en el lugar y quedó a cargo del menor. Se secuestró el rodado.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso