Un obrero de la construcción sufrió heridas de gravedad tras caer desde unos seis metros de altura en el B° San Carlos, de La Banda.
El accidente laboral ocurrió este pasado lunes sobre la calle Pueyrredón, donde el trabajador se precipitó al vacío, sufriendo lesiones de consideración, entre ellas, una posible fractura debido al fuerte impacto.
Equipos de rescate y personal de primeros auxilios lo estabilizaron en el lugar antes de ser trasladado de urgencia por una ambulancia hacia el Centro Integral de Salud Banda.Se aguardaban detalles sobre su evolución y las circunstancias del accidente.