Esta mañana, cerca de las 9, una familia de calle Teodoro Fells, del sector "Gas del Estado" del Bº Jorge Newbery, solicitó la presencia de la policía ante un caso de violencia intrafamiliar.
Al llegar, dialogaron con Electo del Jesús Santucho y con Elba del Valle Santucho, quienes relataron que su sobrino Nicolás "El Gordo" García, de 18 años, estaba provocando disturbios y daños en el inmueble.
Leé también:
Permitieron el ingreso de los policías y estos lo hallaron en completo estado de nerviosismo, muy agresivo, por lo que procedieron a inmovilizarlo de inmediato para trasladarlo a la Comisaría 5ª.Se trata de un conocido delincuente que tenía "a maltraer" a vecinos de los barrios Jorge Newbery y Huaico Hondo, y que fue denunciado en múltiples ocasiones.
Leé también:
Ahora, los distintos fiscales que intervienen en las múltiples causas que se le endilgan están acumulando dichas denuncias y los vecinos esperan que pase unos años en prisión.