Un productor rural encontró restos óseos humanos y ropa en la localidad salteña de El Bordo, departamento de General Güemes, Salta. Sospechan que son de un hombre que está desaparecido.
Según informó el portal del diario El Tribuno de Salta, el hallazgo macabro ocurrió en una zona de monte próxima a la ruta 122, que une Salta con Monterrico, Jujuy.
El ganadero, identificado como Fausto Valdiviezo, buscaba a un toro perdido hasta que descubrió los huesos: “Mientras recorría el monte, me topé con lo que parecían ser restos óseos, por lo que avisé de inmediato a la Policía”.
Las autoridades sospechan que la ropa pertenecería a un hombre debido a que las prendas son reconocibles y un reloj que coincidiría con los datos aportados por la familia de una persona desaparecida.
En la causa intervino la Fiscalía de Rosario de Lerma, que ordenó preservar la escena del hecho para que se lleve a cabo un estudio antropológico forense.
Los seres queridos del perdido esperan con expectativas poder dar con el paradero de un hombre que fue visto por última vez mientras caminaba por la ruta 122, camino a El Sauce.