La propietaria de la firma Anpafa denunció ante personal policial de la División Delitos Económicos haber sido víctima de una estafa virtual, por parte de personas desconocidas que le sustrajeron casi 4 millones de pesos desde una cuenta bancaria, de la cual es la titular.
La víctima, que también es abogada, manifestó que el hecho ocurrió el 28 de febrero último, en circunstancias que ella realizaba un control de las operaciones bancarias, comprobando que había un saldo de 5 millones de pesos en una de las cuentas, cuando de pronto se le abrió una página de una entidad bancaria, que le indicaba que se procedería a una actualización de datos.
Detecta el faltante
Al finalizar dicha "actualización de datos", la damnificada detectó que le faltaban casi 4 millones de pesos en la cuenta, por lo que de inmediato se dirigió a sede policial y radicó la denuncia, de la cual se informó a la Dra. Luciana Jacobo, fiscal de turno, quien dispuso una investigación y ordenó realizar diversas medidas procesales, entre ellas pedido de informes a la entidad bancaria.