Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Una joven y dos niños viven de milagro tras fuerte choque con un automóvil

Sucedió en Av. Lugones y Gorriti. Varios ocasionales testigos indicaron haber visto al conductor del rodado mayor cruzar en rojo. La mujer terminó con 10 puntos en la cabeza y otros en una pierna.

Un violento accidente de tránsito ocurrió el pasado miércoles en la ciudad Capital, y de milagro no terminó en una tragedia.

Una mujer de apellido Rojas y de 30 años circulaba en una motocicleta por inmediaciones de Av. Lugones y Gorriti, acompañada de su hijo de 5 años y un sobrino de 10.

En la mencionada intersección, por causas que eran materia de investigación, colisionaron con un Peugeot 208 gris, conducido por un joven de apellido Brizuela, y la joven madre se llevó la peor parte.

Ella terminó con diversas lesiones y debieron practicarle 10 puntos de sutura en la cabeza, como así también otros puntos en una pierna. Por fortuna, los dos niños resultaron ilesos, solo con un gran susto.

"El más chiquito, de 5 años, terminó prácticamente abajo del auto y se quería levantar, pero los vecinos no lo dejaron, hasta que llegó la ambulancia y los paramédicos le colocaron el cuello ortopédico a modo de precaución. Afortunadamente, los dos menores solo se llevaron un gran susto. El conductor del auto cruzó en rojo, según varios testigos que vieron el choque. Y él no se acercó en ningún momento, ni para ver cómo estaban los chiquitos. Se quedó con su celular", relató una fuente consultada, que nos compartió las imágenes.

Brizuela habría estado aprehendido durante algunas horas y luego habría sido liberado. Intervino la Comisaría 5ª.

Choque Semáforo en rojo Lesiones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso