Una mujer de 37 años, domiciliada en el barrio Villa 31 de la localidad de Tacañitas, departamento Taboada, expulsó el bebé en gestación en el baño. Su pareja solicitó ayuda médica y ambos fueron trasladados al hospital de Añatuya, desde donde fueron derivados a las 13.30 de ayer al Centro Integral de Salud (CIS) Banda, donde quedaron internados. El estado de salud de ambos sería reservado.
Las averiguaciones del personal del destacamento policial 13 de Tacañitas determinaron que la mujer estaba cursando el quinto mes de embarazo. Se trata de establecer la causa por la que expulsó el bebé en gestación.