Una violenta pelea entre dos mujeres terminó de manera inesperada en una zanja, en un hecho que fue grabado por testigos a la salida de un boliche en la ciudad de La Banda, la madrugada de este domingo.
Según los relatos de testigos, todo comenzó cuando un enfrentamiento verbal entre las dos mujeres, de edades jóvenes, escaló rápidamente a golpes. La pelea tuvo lugar justo fuera del local nocturno, donde varios asistentes presenciaron la escena y grabaron el incidente, que luego fue difundido a través de redes sociales.
En el video, se puede observar cómo ambas mujeres se agreden mutuamente con fuerza, mientras las personas que estaban en los alrededores intentan separarlas. En un momento, la pelea lleva a las involucradas a caer dentro de una zanja, donde el enfrentamiento continúa. La imagen de las mujeres en el barro y la confusión fue impactante para quienes presenciaron el violento episodio.
Terminaron en una zanja: violenta pelea entre mujeres fue registrada a la salida de un boliche en La Banda pic.twitter.com/5R6x60kQpc
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) March 23, 2025