Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violenta pelea entre alumnos en una escuela de Añatuya

Docentes y directivos intervinieron rápidamente y activaron el protocolo de actuación para casos de violencia escolar.

Un violento incidente entre estudiantes se registró en una escuela de la ciudad de Añatuya. La gresca, protagonizada por varios alumnos, generó preocupación entre la comunidad educativa.

Ante la situación, docentes y directivos intervinieron de inmediato, separando a los involucrados y aplicando el protocolo establecido para este tipo de hechos. Las autoridades escolares informaron que se dará intervención a los organismos correspondientes para evaluar las medidas a seguir.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso