Empleados de un comercio de la calle La Plata al 300 del barrio Centro de la ciudad Capital llegaron ayer a la mañana para iniciar la jornada laboral y advirtieron que la puerta de ingreso estaba semiabierta. Al entrar, observaron un gran desorden con mercadería tirada en el piso, signo evidente de la visita de delincuentes. Seguidamente, comprobaron que la puerta trasera del local estaba abierta y violentada, por donde habrían ingresado. Los trabajadores realizaron un relevamiento de la mercadería y determinaron que habían sustraído gran cantidad de prendas de vestir, artículos de perfumería y $ 25 mil. Se inició una investigación.