Patricia Bullrich, candidata a presidente de Juntos por el Cambio, tuvo su minuto de presentación en el segundo Debate Presidencial 2023: "Mi solidaridad con el pueblo de Israel en este momento triste por el ataque de Hamás. Estas dos semanas hemos visto lo más brutal de la corrupción kirchnerista: los yates de (Martín) Insaurralde son como el punto máximo. Y hoy vemos a los argentinos que no pueden pagar las cuentas.
No pueden pagar y llegar a fin de mes. Para cambiar hay un solo camino, ese camino es terminar con los 'Insaurraldes' y las mafias que azotan a nuestro país. Hay que ganar este elección y sacar de raíz estas mafias de la Argentina.
(Sergio) Massa no puede, porque es parte, es uno más de ellos; y (Javier) Milei se ha asociado, hace pocos días, con ellos también. Somos la única fuerza política con capacidad, decisión, con equipos con la capacidad para cambiar este país de una vez y para siempre. Para eso necesitamos algo fundamental: el voto de ustedes".