"Como ministra de Seguridad ustedes saben que yo los protegí, y los llevo en el corazón. Llevo en el corazón porque me enfrenté a cada una de las mafias: narcotraficantes, criminales, que le sacan la vida a la gente. Entre nosotros, las cosas están muy claras.
Nosotros sabemos a quién defender; ellos, liberan presos, y hoy le dan a los presos Internet y celulares en las cárceles... por eso la gente tiene miedo, porque saben que los presos andan sueltos, los largan como si no pasara nada. Por eso, nosotros tenemos las cosas bien claras: defendemos a los ciudadanos, no como el kirchnerismo que defiende a los delincuentes.
¿Y Milei? Milei quiere liberar las armas. Con las armas liberadas, ¿saben donde caen? En las manos los delincuentes, de los narcotraficantes. A mí no me tiebla el pulso. Yo voy a entrar a Rosario con todas las fuerzas y a todos los territorios que están tomados el narcotráfico. Con las Fuerzas provinciales, las fuerzas federales, y si hace falta, las fuerzas armadas argentinas. Voy a cambiar el código de imputabilidad de los menos, a los 14 años.
El código penal para que nunca más un violador, un asesino, pueda andar por la calle con tranquilidad. Van a purgar sus penas como las tienen que purgar.
Acá me acompaña hoy (Luis) Chocobar. Acá, en Argentina, se vive el mundo del revés: Chocobar defendió a un ciudadano, le metieron nueve puñaladas. Imagínense lo que son nueve puñaladas y, sin embargo, lo querían mandar los kirchneristas a la cárcel para toda la vida. Él defendió lo que hay que defender: defendió a la ciudadanía, ese es el mundo que nosotros defendemos. Por eso, el orden va a ser nuestro principal fundamento en esta política de seguridad. Nosotros defendemos a los ciudadanos, y la tenemos muy clara. Los ciudadanos, con nosotros, y los delincuentes con aquellos que liberan delincuentes. Y el que las hace, las paga".