Este martes el presidente Javier Milei debutó en las Naciones Unidas con cuestionamientos al globalismo y a la llamada Agenda 2030 de la ONU. El mandatario argentino aseguró que quiere “alertar a las distintas naciones del mundo” y advertirle a la ONU “sobre las políticas colectivistas”.
El jefe de Estado habló en el segundo bloque de exposiciones del primer día del debate de la 79° edición de la Asamblea General de la organización. “Donde entra el comercio, no entran las balas. El comercio garantiza la paz”, aseguró.
“Pasamos de ser una organización que perseguía la paz a ser una organización que impone su pensamiento. Pretenden imponerle a los ciudadanos del mundo un modo de vida determinado”, añadió. “Esta institución adoptó un modelo trágico”, completó.
“La agenda 2030 no es otra cosa que un programa socialista”, remarcó. “Con las cuarentenas a nivel global durante el año 2020 debería ser considerada un delito de lesa humanidad”, sentenció. “Esta misma casa permite el ingreso al comité a países que castigan a mujeres por mostrar la piel”, criticó.
Fuente: tn.com.ar