Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Twitter

Claudia Ledesma de Zamora: "Primera sesión presencial en el Senado"

La Presidenta Provisional contó qué temas se trataron.

La presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, publicó vía Twitter los temas que se trataron hoy, en la primera sesión presencial de la Cámara Alta desde que comenzó la pandemia.

 

"En la primera sesión presencial del Senado desde el inicio de la pandemia, estamos debatiendo proyectos sobre igualdad y no discriminación, educación, patrimonio cultural e histórico y vinculados a la Plataforma Continental y la Cuenta de Inversión", expresó.

 

 

ðŸÂ›ï¸Â| En la primera sesión presencial de @SenadoArgentina desde el inicio de la pandemia, estamos debatiendo proyectos sobre #igualdad y no discriminación, #educación, #patrimonio cultural e histórico y vinculados a la #PlataformaContinental y la Cuenta de Inversión.

 

🇦🇷 pic.twitter.com/HSpRYf6Pko

 

 

— Claudia Ledesma Abdala de Zamora (@ClaudiaLAZamora) October 6, 2021

Claudia de Zamora
Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso