Se aplicó la primera dosis a adolescentes de 12 a 17 años, sin factores de riesgo, con la vacuna Moderna. Las tareas fueron llevadas a cabo en la localidad de Manogasta.
Un equipo, conformado por profesionales de la Dirección General del Interior, se hizo presente en instalaciones de la Comisión Municipal de la localidad para colocar las vacunas contra el Covid-19.
Dicho equipo de salud aplicó la vacuna a todos los residentes que aún no habían accedido a la dosis por circunstancias particulares, completando así su esquema de vacunación.
En este sentido, por una parte avanza la inmunización a nuevas franjas etarias en el interior provincial y, por el otro, se busca que los vecinos que ya cuentan con una dosis puedan completar su esquema para estar más prevenidos ante la pandemia.
Es de destacar la labor del personal de salud que constantemente trata de llevar a toda la población la posibilidad de estar más resguardada con la campaña de vacunación que llega a todos los rincones de la provincia.