El candidato a gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, se reunió con vecinos de los barrios Sarmiento y Villa Suaya de la ciudad de La Banda.
En ambos encuentros, también estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Mariana Morales y Roger Nediani.
En el sector del Sarmiento, Mirolo, anunció la urbanización de los barrios Villa Nueva y Villa Rosita. A lo que expresó: “Quiero aprovechar este momento y la presencia de algunos vecinos del barrio Villa Nueva para anunciar que el Municipio tiene prácticamente aprobado un proyecto de urbanización similar al que se hizo en el barrio Sarmiento, proyecto que también comprenderá una parte del barrio Villa Rosita que también será integrado y urbanizado como se merecen, porque forman parte de un sector muy importante de la ciudad”.
“Cuando una gestión tiene planificación y trabajo y piensa en la gente, las cosas se pueden concretar. Por eso para mí son muy importantes estas reuniones con los vecinos porque siempre les cuento lo que hicimos y lo que estamos haciendo en la ciudad y lo que vamos a hacer”, agregó.
Los candidatos del Frente Renovador y Progresista, luego se trasladaron al barrio Villa Suaya donde participaron de un encuentro con vecinos, organizado por los concejales bandeños Gabriel Santillán y Carlos Ruiz.
En el lugar, Mirolo, señaló: “Los concejales Santillán y Ruiz me plantearon la necesidad de la creación de un espacio público y deportivo para todos los chicos y jóvenes de la zona, por eso desde el Municipio decidimos proyectar en el sector de Maipú y Neuquén, un gran polideportivo con cancha de fútbol y básquet, porque sabemos que es muy importante darle contenidos a la juventud”.
Cabe señalar que, durante estos meses se pudieron concretar obras que tienen que ver con el desarrollo urbanístico, en infraestructura de algunos edificios, arreglo de calles, mejoramiento de la circulación y la transitabilidad de otras arterias de la ciudad, y demás acciones. Sumado a ello, se destacan las obras públicas en general, que han sido señaladas como uno de los pilares centrales en la gestión durante este año. Tales reuniones sirvieron para que las autoridades se interioricen en las necesidades y requerimientos.