El intendente Jorge Mukdise recibió a la delegación de los bomberos voluntarios que combatieron los incendios forestales en la provincia de Corrientes.
El grupo de trabajo que se encomendó a la tarea estuvo compuesto por el subcomandante Alfredo García y los bomberos Camila Fernanda Galvan, Yessica Sosa, Camila García Huidobro, Ismael Aube y Nahuel Aube y el presidente de la institución de bomberos voluntarios, Sergio Rodríguez.
Por su parte, el jefe comunal destacó la importancia de la participación de los bomberos voluntarios en la lucha contra los incendios forestales en la vecina provincia, agradeciendo además su abnegada vocación y entrega.
En tanto, también se reconoció al bombero voluntario que integró delegación que viajo a Neuquén: Santiago Ledesma, quien pertenece a la Brigada Forestal de la Provincia que estuvo trabajando en suelo neuquino.
De esta manera, se dio valor a las mujeres y hombres que —lejos de su hogar— cumplieron con el deber que de ellos mismos nace, como voluntariado.
Son ellos quienes también en conjunto con bomberos y brigadistas santiagueños salvaguardaron la integridad de las comunidades donde trabajaron.