El Sr. Aldo Santillán, jefe del servicio de Traslado, Portería y Oxígeno Medicinal del Hospital, brindó una charla sobre el "Uso de matafuegos y tipos de fuego".
Luego, realizaron la práctica de extinción de principios de incendios con matafuegos ABC de 5 kilos con polvo triclase.
Participó personal de Enfermería de Sala 8, Salud Mental, Vacunatorio, Lavadero y de Residuos patológicos.
Esta charla será replicada en otros servicios a fin de que todo el personal del Hospital Independencia cuente con los conocimientos y la práctica para este tipo de situaciones.
El capacitador, Sr. Santillán, es Bombero Voluntario actualmente en reserva, continuando activo en los cursos de capacitación que reciben desde el cuerpo.