Vecinos de la “Ciudad de la Amistad” se volcaron masivamente a honrar a sus seres queridos que partieron, en el cementerio municipal San Agustín.
Tal como es costumbre en esta fecha, desde muy temprano, desafiando la fresca mañana de ayer y posteriormente casi el mediodía el viento y la tierra que se hicieron presentes, no fue impedimento para cumplir con el tradicional ritual de recordar a los que ya no están, pero que las llamas de los cirios los mantienen vivos en una fecha tan especial como esta.
Intenso operativo
Las autoridades municipales, a través de las áreas correspondientes, realizaron un operativo especial para esta jornada en la que participó el personal de Obras y Servicios Públicos, en la puesta a punto del acceso a la necrópolis, implementado desde calle Catamarca, que incluyó el nivelado y regado de la arteria de tierra. Por su parte, el personal de la Policía de Tránsito municipal procedió a ordenar la llegada de vehículos de distintos portes, trasladando a los fieles, ordenando el estacionamiento y favoreciendo el egreso de los mismos por la prolongación de Av. Senador Salim hacia el oeste etc., salvaguardando el cruce de la Ruta Nacional 157 y estar así al servicio del vecino.