Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Espantoso

Horror en Loreto: incalificables sujetos degollaron a seis cachorros [VIDEO]

Cuando los miembros de una ONG fue a rescatarlos, descubrieron la brutal escena.

En la tarde de este jueves, el grupo de la ONG "Patitas" de la ciudad de Loreto fueron testigos de un brutal hecho: incalificables sujetos mataron a puñaladas a seis cachorros que fueron abandonados en la localidad de Puesto de Suarez.

 

"La persona que hizo esto es un peligro para nuestra sociedad y la justicia deberá tomar cartas en el asunto" se refirió en su publicación el referente de "Patitas Traviesas".

 

Según trascendió, los animales fueron encontrados en los últimos días por lo que Silvia Quiroga, responsable de la ONG, organizó su rescate -que fue suspendido a causa de la tormenta-. Este jueves por la tarde se dirigieron hacia el lugar, Paola Lugones junto a Estella Martinelli para buscarlos, pero los encontraron a todos los perros asesinados a causa de heridas de arma blanca.

 

En el Departamento de Seguridad N° 9 se presentó la denuncia correspondiente con el fin de dar a conocer a los autores del ataque.

 

En la causa interviene el fiscal Sebastián Robles, quien solicitó se realice los trabajos de investigación.

Loreto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso