Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Pronóstico

El clima en Santiago del Estero: domingo soleado, muy ventoso y con 35º de máxima

A las 6, la temperatura fue de 21º. Habrá ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora a lo largo de todo el día. Cómo sigue el tiempo.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 19º y una máxima de 35º.

 

A las 6 de la mañana el termómetro marcó 21º, el cielo estaba despejado y la humedad era de 45%. La presión se ubicó en 977 hPa, soplaba viento del sudeste a 11 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros.

 

 

Leé también: La Turka Pizzas, un emprendimiento familiar que cumple 3 años en Santiago

De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, durante todo el día el cielo permanecería despejado.

 

Se esperan vientos de hasta 41 kilómetros por hora provenientes del sudeste, rotando al sur, y se anuncian ráfagas de hasta 60 k/H a lo largo de todo el día.

 

 

Cómo seguirá el tiempoPara mañana lunes se anuncian temperaturas de 14º a 21º, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados, con ráfagas.

Santiago del Estero
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso