En el salón de acuerdos de la Municipalidad de Fernández se llevó a cabo un emotivo encuentro, en el que el intendente Víctor Araujo brindó la bienvenida a la primera comisión de graduados del curso de albañilería, centrado en el enfoque de instalaciones sanitarias.
La capacitación estuvo a cargo del ingeniero Carlos Cheeín.
Este acto, no solo fue un momento de celebración para los participantes, sino también de reconocimiento al esfuerzo y dedicación que pusieron en adquirir nuevas habilidades y conocimientos en el campo de la construcción.
La entrega de certificados no solo incluyó a los estudiantes de la Escuela Técnica Nº 12, sino también a los empleados municipales que integran el área de albañilería, así como a los particulares que se sumaron a esta oportunidad de aprendizaje, promovida por el Municipio de manera gratuita.
Junto al intendente, estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, la secretaria de Cultura y Educación, y el director de Obras. Además contaron con la asistencia del director de la Escuela Técnica Nº 12, Tito Livio Manfredi.
Araujo expresó su “sincero agradecimiento a todos los presentes, subrayando el esfuerzo colectivo que hizo posible esta capacitación. En particular, elogió la generosidad y disposición del ingeniero Cheeín por compartir su vasto conocimiento y experiencia en el campo de la albañilería y las instalaciones sanitarias”, dijo.