Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CapitalDelRosquete

Los artesanos de Loreto exhibieron sus creaciones en la Feria de Emprendedores

Se llevó a cabo el primer encuentro en el Parque de la Fuerza Aérea Argentina.

En la ciudad de Loreto  se llevó a cabo el primer encuentro de artesanos y emprendedores, iniciativa que contó con el respaldo de la Municipalidad, a través de la Oficina de Emprendedores.

 

El mismo se llevó a cabo en el Parque Fuerza Aérea Argentina, donde los talentosos y hábiles artesanos exhibieron sus creaciones. 

 

“Los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar y adquirir desde joyería artesanal hasta textiles típicos, objetos decorativos y productos únicos que no se encuentran en ningún otro lugar”, explicaron los organizadores.

 

No solo fue un día dedicado a la exhibición de productos, ya que también se contó con la participación de academias de danzas folclóricas.

 

Además, se aprovechó la ocasión para homenajear al profesor de danzas folclóricas César “Tani” Trezami.

 

Este reconocimiento fue otorgado en virtud de sus años de dedicación y trayectoria en el ámbito de la danza, contribuyendo a la preservación y promoción de las tradiciones culturales del folclore.

 

Además, se declaró oficialmente el 13 de octubre como el Día de la Danza, en honor a la valiosa contribución de Trezami a este campo artístico.

 

Asimismo, la Comuna, a través de la Oficina de Emprendedores, realizó la entrega de reconocimientos a quienes participaron y culminaron los talleres de tejido y bijouterie. 

 

En esta ocasión, autoridades municipales hicieron entrega de los reconocimientos a las alumnas presentes, mientras que las mismas presentaron los trabajos realizados durante el cursado del mencionado taller.

Loreto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso