Atamisqui.- Alumnos que cursan el último año en el colegio decundario Medellín -departamento Atamisqui- recibieron las tablets otorgadas por el Gobierno de la Provincia, a través del programa Metas Digitales.
La entrega de dichas herramientas tecnológicas fue realizada por la Comisión Municipal, junto con docentes y directivos de la institución, además de padres y miembros de la comunidad educativa.
Los mismos celebraron este acontecimiento que forma parte de las acciones que lleva adelante la Provincia, con el objetivo de ofrecer a todos los chicos las mismas oportunidades de aprendizaje.
Desde la Comuna afirmaron: “Felices por haber podido cumplir con los chicos del colegio secundario, porque compartimos y colaboramos en todo lo que podemos con el Gobierno de la Provincia, en el objetivo de contribuir con la educación de nuestros niños y jóvenes. Estamos convencidos, tal como lo dice nuestro gobernador Gerardo Zamora, que la educación y la capacitación es la mejor inversión que podemos hacer para un mejor futuro”.