
Le Mans Automotores SA hizo anoche la presentación del flamante Peugeot 2008, versión nacional, que se realizó en la Concesionaria Oficial de Peugeot en la Capital.
Asistieron el titular de la firma CPN Ricardo Dalale; el vicepresidente Dr. Osvaldo Palau y unos 200 invitados especiales (la mayoría clientes de la marca).
En la presentación del nuevo Peugeot 2008 fueron protagonistas artistas santiagueños que deleitaron a todos los presentes.
“Es un excelente producto. Un auto que tuvo su primera versión en Brasil y, gracias a Dios, la segunda es fabricada totalmente en nuestro país”, comentó a Nuevo Diario el Dr. Osvaldo Palau, vicepresidente de la agencia oficial.
Se destaca que esta versión consta de motor turbo, un excelente diseño que por fuera es totalmente igual al 2008 que se fabrica y se vende en Europa, pero este tiene la particularidad de un mejor y delicado equipamiento interno y el motor turbo.
“También se destaca la excelente caja de velocidad, con siete marchas, que ronda los 180 a 190 kilómetros por hora, con una estabilidad única”, destacó el vicepresidente.
El responsable de la presentación de esta versión fue Osvaldo Palau, quien tras finalizar la alocución dijo,: “Ahora espero que nos compren al 2008”, en medio de aplausos y reconocimientos.
El empresario, por otra parte, señaló: “No tengo dudas de que el precio del auto es muy bueno y está dentro de los autos de alta gama”.
También reconoció que “hay mucha expectativa”, es decir, “eso nos da la confianza que el auto se venderá muy bien, no solo en el país, sino en nuestra provincia”.
“No tengo dudas de que esta versión de 2008 ganará terreno en nuestro país, por la estética, que es idéntica al europeo”, comentó el CPN Ricardo Dalale, presidente de la concesionaria Peugeot en Santiago del Estero.
“Es un excelente auto, pero lo más importante es que es fabricado totalmente en Argentina, y eso nos pone muy felices”, afirmó.
Los clientes de la firma se mostraron interesados en conocer todos los detalles de fabricación y planes de financiación.