Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Santiago del Estero

Antonio Zaiek: "Esta marcha es un grito de clamor, ‘Con mis hijos no te metas’"

El pastor evangélico (Iglesia del Centro - Casa de Restauración) estuvo presente en la movilización de este domingo en plaza Libertad. Video.

El pastor evangélico Antonio Zaiek, de la Iglesia del Centro - Casa de Restauración, participó este domingo por la tarde de la marcha federal que se realizó en todo el país para pedir por la aparición con vida de Loan Danilo Peña, el nene correntino de 5 años.

En la movilización, Zaiek tomó la palabra y se refirió al sentido que tiene la marcha: "La consigna es estar todos juntos, de distintas religiones, porque no nos separan las diferencias, sino que nos unen los propósitos comunes. Y la verdad, con los niños no, con nuestros hijos no se metan. Esta mañana reflexionaba sobre esta marcha, sobre la desaparición de Loan y tantos niños, y recordaba el evangelio según San Mateo, donde nuestro señor Jesús nos enseña: 'Pobre de aquel que haga caer a uno de mis niños, más le valdría atarse una soga con una piedra grande y tirarse a lo profundo del mar'. La palabra del Señor siempre habla de proteger a los más pequeños y dejarlos que ellos conozcan las cosas de Dios. Siempre el Señor Jesucristo tenía niños entre sus brazos, y su Palabra nos exhorta a cuidar a nuestros hijos. Pero hay una sociedad donde reina el egoísmo, que hace que gente pervertida, pedófila, necesite un niño para satisfacer sus más bajos instintos. Una sociedad egoísta nos muestra gente con plata, que si necesita un órgano, va a hacer desaparecer un niño para sacarle ese órgano. La verdad, vemos el egoísmo reinando, y los más desvalidos se están perdiendo. Quiero decir que no solo Loan y otros chicos desaparecieron, lo que más me duele es ver padres egoístas que no están atentos a la vida de sus hijos y estos se están perdiendo dentro de su misma casa, en las drogas, en una vida sin sentido, en el alcoholismo, en la ludopatía, en perversiones sexuales. Nosotros a veces estamos indiferentes. Yo creo que esta marcha que hoy se hace en todo el país, es para demostrar que por más que haya mucha gente indiferente, nosotros no lo somos con nuestros hijos y queremos para ellos lo mejor de Dios. Queremos que el Reino de los Cielos realmente esté en la vida de los niños y estamos orando porque sabemos el dolor de los padres de Loan y los padres de cada niño desaparecido. Por eso creo que esta marcha es un grito de clamor: 'Con nuestros hijos no te metas'".

Video:

El pastor Zaiek en la marcha federal por la aparición de Loan.

Antonio Zaiek Marcha Loan
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso