Muchas madres mañana serán agasajadas y tenidas en cuenta para que descansen y puedan disfrutar de su jornada. Berta, que es una gran madre, va en representación de muchas mamás santiagueñas para llevar los platillos típicos y sabores que solo en esta provincia y en el interior existen, que guarda en esos notas, generaciones de madres que inculcan a sus hijos el amor por la comida de Santiago del Estero.
Es de esa manera que Berta Ruiz, siendo mamá, hará honor de su legado que obtuvo por su abuela y llevará los sabores al Parque de Villa Domínico del Partido de Avellaneda, Buenos Aires.
Un domingo de bonearense no es un domingo cualquiera para Berta:
“Es para mí siempre una gran oportunidad de trabajar en los domingos, donde se vende todo. Para mañana estaré en la feria del parque de Villa Domínico, con muchos santiagueños que me van a buscar, que me mandaron mensajes”, comenta
“Estaremos presentas con las empanadillas, el rosquete, el moroncito, el pan casero, la tortilla, el chipaco, los sanguches de milanesas que son un éxito, vamos a llevar una mazamorra para degustar, porque es el Día de la Madre y quisiera que a través de los paltos de nuestra provincia podamos representar a las madres santiagueñas y haremos una degustación para todos”, remarcó Berta y al final con cariño y amor a todas las madres santiagueñas dijo: “Llevaré mazamorra, que en sí es la mazamorra es un símbolo de las mujeres luchadoras”.