Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Buscan brindar posibilidades de créditos a profesionales para adquirir vehículos

El convenio incluye bonificaciones exclusivas y busca aliviar el contexto económico de los afiliados al Instituto de Seguridad Social para Profesionales.

Con el objetivo de brindar más oportunidades a los profesionales santiagueños, el Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero (Isspse) firmó un convenio estratégico con las empresas Automotores Senna, Le Mans y Versalles, destinado a ofrecer créditos y beneficios exclusivos para la adquisición de automóviles cero kilómetro o usados.

La operatoria se realizará mediante la línea de Préstamos Impulsar, otorgada por el mismo instituto, y está dirigida exclusivamente a afiliados que deseen renovar o adquirir su vehículo.

Durante la firma del convenio estuvieron presente Guillermo Migueles y Ángela Ruiz, en representación del Isspse, y Ricardo Julio Dalale, por parte de las concesionarias.

 

Beneficios incluidos

Los afiliados podrán acceder al préstamo con la posibilidad de entregar un vehículo usado como parte de pago. Además, el acuerdo contempla:

Bonificación del 100% de los gastos de flete y patentamiento.

Tres primeros service de mantenimiento gratuitos.

Acreditación directa del monto aprobado en la cuenta bancaria de las concesionarias intervinientes.

Cabe destacar que los beneficios sobre los servicios de mantenimiento se otorgarán únicamente a afiliados sin deudas con el instituto, quienes deberán presentar la credencial al día y constancia de regularidad ante las concesionarias.

 

Un alivio económico

En diálogo con Nuevo Diario, Guillermo Migueles expresó:

“Esta es una apuesta fuerte por parte del instituto en un contexto particular que vive el país, por lo que económicamente es una ayuda a nuestros afiliados que quizás necesitan cambiar su vehículo, y con esta posibilidad podrán hacerlo”.

 

Promoción y vigencia

El Isspse y las concesionarias se comprometieron a promover y difundir este beneficio entre sus afiliados y clientes. Además, aclararon que el convenio estará vigente desde la fecha de su firma hasta tanto una de las partes decida su disolución, para lo cual se deberá notificar con treinta días de anticipación.

Desde el organismo también se dejó en claro que el instituto no asume responsabilidades relacionadas con las consecuencias jurídicas de la venta de los vehículos ni con la contratación de los servicios, en concordancia con lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor.

Finalmente, Migueles agregó:

“Es una alegría para nosotros poder ofrecer y brindar este beneficio a nuestros afiliados”.

Este acuerdo marca el inicio de una serie de convenios que el Isspse planea desarrollar para ampliar los servicios y posibilidades disponibles para sus profesionales afiliados en todo el territorio provincial.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso