Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Literatura

Celebrarán el Día del Libro en la Biblioteca Manuel Gorostiaga

Hoy, entre las 16 y las 20, en San Martín N° 581. Habrá exposiciones, intervenciones artísticas y visitas especiales.

Desde la Biblioteca Manuel Gorostiaga informaron que hoy, entre las 16 y las 20, conmemorarán el Día del Libro en sus instalaciones, ubicadas en San Martín 581.

Según anticiparon, habrá exposición de libros y contarán con la presencia del grupo de scout general Manuel Belgrano; la visita de los niños que asisten al jardín de infantes municipal N° 4 El Principito; la lectura de las escritoras Marcela Elías y Estela Albarracín, ambas pertenecientes al colectivo de arte SUMA; y la intervención del coro D-afinad@s.

Asimismo, agentes sanitarios del Centro de Atención Primaria de la Salud "Francisco de Aguirre" montarán un stand y atenderán consultas.

Sobre este día

En Argentina, el Día del Libro se celebra el 15 de junio, en conmemoración a un concurso literario organizado por el Consejo Nacional de Mujeres en 1908, donde se entregaron premios.

Biblioteca Manuel Gorostiaga Día del Libro
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso