En una emotiva ceremonia encabezada por el intendente Daniel Ruiz, se realizó ayer la inauguración de la plaza Sagrado Corazón de Jesús ubicada en el ingreso de la ciudad de Clodomira (departamento Banda), como parte del plan de mejoras urbanas impulsado desde el Municipio.
Acompañado por concejales y ante un gran marco de familias, el jefe comunal encabezó el acto de inauguración de la plaza ubicada en el barrio Matadero, entre rutas 11 y 21, donde se realizó el corte de cintas junto a vecinos, a quienes agradeció su participación y acompañamiento.
En su discurso, el jefe comunal afirmó que "se trata de una obra muy anhelada por los vecinos" y añadió que desde su gestión "seguimos recuperando espacios olvidados y dando el valor que se merecen, mejorando la estética y los espacios de recreación con iluminación, juegos y parquización".
"Para mí es un orgullo dejar inaugurada esta plaza que, si bien no es una obra faraónica, para mí es muy simbólica y hermosa porque es un espacio en el que niños y niñas van a poder disfrutar y compartir junto a sus familias", añadió al respecto.
Finalmente, Ruiz hizo extensivo su agradecimiento "a todo el equipo de nuestra Municipalidad de la ciudad de Clodomira por hacer posible este logro que beneficia a los vecinos de nuestra ciudad"; así como también "al gobernador, Gerardo Zamora, que con su ejemplo y apoyo nos marca el rumbo a todos los que tenemos la responsabilidad de representar a nuestro pueblo", dijo al final.