
La Fiesta de la Luz, organizada por la Fundación Piedras Vivas, iba a realizarse el pasado jueves 31 de octubre en la explanada del Fórum Centro de Convenciones, de ciudad Capital, de 18 a 22 horas.
La primera parte estaba destinada a niños, mientras que la segunda era para jóvenes. Las inclemencias climáticas obligaron a suspenderla, aunque parcialmente. La parte de los jóvenes se trasladó a la Iglesia Bautista del Centro y se vivió una noche fantástica.
Leé también: Así se vivió La Fiesta de la Luz en la Iglesia del Centro [Video]
Pero la parte pensada para los más pequeños, que iba a incluir música en vivo, globología, sorteos, pintacaras, lanzallamas, robots LED y mucho más, quedó sin hacerse... hasta ahora.
La pastora y licenciada Viviana Rafael de Zaiek, presidenta de la antes mencionada fundación, dio la buena noticia a través de un video publicado en la cuenta oficial de La Fiesta de la Luz, donde informó que lo que quedó pendiente, se reprogramó. Y esta vez no importará si llueve, porque se hará bajo techo.
"Como todos saben, el jueves pasado hubo una tormenta cuando teníamos todo listo para empezar, una tormenta que nos hizo suspenderla. Y la verdad que había muchísimnos niños que a pesar de la lluvia, se llegaban a la explanada del Fórum, veían que no se iba a hacer la fiesta y lloraban. También muchos niños que quedaron en sus casas, todos listos para venir. La verdad que eso nos dio mucha tristeza, ver que los niños no hayan podido disfrutar de esa semejante fiesta", dijo para empezar.
"Esa noche nos trasladamos a la Iglesia del Centro (Av. Belgrano sur 221, casi Güemes), con el grupo de música Factor de Cambio -de Buenos Aires- y los jóvenes tuvieron una noche maravillosa. Pero con los niños estamos en deuda y queremos verlos felices. Así que, la buena noticia, es que este jueves 14 de noviembre a las 18 horas, en el interior del Fórum, vamos a tener una fiesta maravillosa para los niños", cerró la licenciada.
Video:
No te pierdas este evento. La entrada es totalmente libre y gratuita, solo tienes que venir con tus hermanitos, hijos, sobrinos... ¡Van a vivir una tarde increíble!