Durante la sesión ordinaria del Concejo de la Capital, se dio ingresos a varios proyectos que tienen que ver con lo social, cultural, educativo y también de infraestructura.
Por ello, primero se puso a consideración del cuerpo y se aprobó el expediente que propone las felicitaciones a Eduardo Groh Riemersma, director de la Asociación Civil Santiagueña “Los Canichones”. Donde se resolvió destacar su labor por su aporte invalorable en la permanente concientización sobre el maltrato animal y el cuidado de los mismos.
También se aprobaron los proyectos que tienen que ver con: la declaración de interés municipal y cultural a la Conferencia Internacional “Sostenibilidad Urbana como marco para evaluar el bienestar social, económico y ambiental”; la limpieza del canal de desagüe en el barrio Ejército Argentino; la colocación de reductor de velocidad y su correcta señalización en avenida Víctor Alcorta, en el barrio Jardín; la reparación y/o reposición de luminarias en calles Oncativo, 189 y 190 entre avenida Rivadavia e Islas Malvinas, en el barrio Juan Felipe Ibarra; y la generación de una campaña de concientización sobre el uso responsable de los juegos en línea.