Dolo Corrales, artista visual que explora la fotografía y la plástica, fue una de las protagonistas de la 3ª edición de la Mostra Visual, celebrada en la histórica Casa Argañaraz Alcorta. Ante la oportunidad que generan estos espacios culturales en la provincia, Dolo compartió su perspectiva sobre el significado de la Mostra para los artistas locales.
"Creo que esta es una hermosa oportunidad de mostrar toda la creatividad y el talento que hay aquí en Santiago del Estero y la cantidad de mujeres y variedad de estilos que se pueden encontrar; creo que es un lugar muy especial y acogedor, donde queremos incentivar a que más miradas se sumen", expresó Dolo, resaltando el valor de La Mostra.
En cuanto al legado de su padre, el reconocido artista Osiris Corrales, y el vínculo artístico que comparte con su hermana Verónica Corrales, muralista radicada en Tucumán, Dolo comentó: "Creo que somos una recolección de varias miradas; tengo un poco de mi padre, de artistas que nutren mi conocimiento; soy una mezcla de muchas cosas". Esta conexión familiar subraya la continuidad y la evolución del arte en su entorno.
Finalmente, sobre la importancia de la Mostra reflexionó: "Me parece que esta exposición es muy importante; me hubiese gustado que, siendo más chica, hubiesen existido espacios como este y siento que ahora es muy buen momento para que se abran oportunidades para más artistas".