En la plaza San Martín, ubicada frente a Casa de Gobierno, recordaron esta mañana al mencionado General al cumplirse 248 años de su nacimiento.
Participaron autoridades provinciales, municipales y de las fuerzas de seguridad.
En la galería, las fotos.