Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Imágenes

En fotos: así recordaron al Gral. San Martín en la "Madre de Ciudades"

Con presencia de autoridades provinciales, municipales y de las fuerzas de seguridad, el acto se llevó a cabo en la plaza que lleva su nombre, ubicada frente a Casa de Gobierno. Las imágenes.

En la plaza San Martín, ubicada frente a Casa de Gobierno, recordaron esta mañana al mencionado General al cumplirse 248 años de su nacimiento.

Participaron autoridades provinciales, municipales y de las fuerzas de seguridad.

En la galería, las fotos.

San Martín
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso