En el Fórum, este jueves se llevó a cabo la jura del nuevo Gabinete de Ministros de la Provincia.
Mirá las fotos en la galería.
Fue esta mañana, en el Fórum Centro de Convenciones. Las imágenes.
En el Fórum, este jueves se llevó a cabo la jura del nuevo Gabinete de Ministros de la Provincia.
Mirá las fotos en la galería.