Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Locales

"Hoy, Santiago es nuevamente centro de la innovación y el desarrollo sustentable"

Así lo manifestó el gobernador Elías Suárez en la inauguración de la edición 2026 de Smart City Expo.

"Hoy, Santiago del Estero se consolida una vez más como el centro de la innovación y el desarrollo sustentable. Cuando en los grandes centros urbanos del mundo se empezó a hablar de entornos sustentables, se pensaba como algo lejano. Una comunidad inteligente es la que se basa en la ciencia y la tecnología, como herramientas para la transformación social", aseguró el gobernador Elías Suárez esta mañana, en la inauguración de Smart City Expo 2026.

"En esta nueva edición nos toca debatir sibre varias temáticas. Santiago del Estero eligió ser protagonista por eso nuestra mayor inversión está en la educación, en la conectividad y formación de nuestros jóvenes. Queremos que nuestros talentos se queden aquí. La economía del conocimiento es la llave de nuestra democracia", agregó el mandatario.

También mencionó: "Debemos respetar el medioambiente. El progreso no es una tarea solitaria del Estado. A las empresas internacionales y nacionales, Santiago es una provincia que apoya las inversiones que promueven el crecimiento del valor agregado y la generación de empleo genuino para santiagueños".

Elías Suárez Smart City Expo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso