Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Elías Suárez recibió al embajador de China en una reunión institucional en Casa de Gobierno

Wang Wei mantuvo un encuentro institucional junto a autoridades provinciales en una jornada marcada por el diálogo y el fortalecimiento de vínculos internacionales.

La Casa de Gobierno de Santiago del Estero fue escenario este martes de una importante actividad institucional con la visita del embajador de la República Popular China en Argentina, Wang Wei, quien fue recibido por autoridades provinciales en un encuentro protocolar realizado durante la mañana.

La recepción estuvo encabezada por el gobernador Elías Suárez, quien compartió una reunión junto al diplomático chino y su comitiva oficial en la sala de reuniones de Casa de Gobierno.

Del encuentro también participó el jefe de Gabinete, Víctor Araujo, acompañado por integrantes de su gabinete, en una jornada donde el diálogo institucional y el fortalecimiento de relaciones bilaterales marcaron el eje central de la actividad.

Durante la reunión, las autoridades intercambiaron conceptos vinculados a distintos temas de interés común y abordaron aspectos relacionados con la cooperación y los vínculos entre la provincia y la República Popular China.

Elías Suárez Embajador de China Casa de Gobierno
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso