Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

La columna sur de la Marcha de las cuerdas y los fuelles, avanza por avenida Belgrano rumbo al encuentro en la plaza libertad

La agrupación Saint Germain, integrante de la columna sur de la Marcha de las cuerdas y los fuelles, partió este sábado a las 10 de la mañana desde su sede para sumarse al multitudinario recorrido que atraviesa distintos sectores.

El grupo que inició su recorrido a las 9.30 desde el Arco de la Ciudad, en el marco de una nueva edición de la tradicional celebración santiagueña.

Actualmente, una importante cantidad de personas avanza por la avenida Belgrano, acompañando el sonido de los bombos, las cuerdas y los fuelles, en una jornada marcada por la música y la identidad cultural de Santiago del Estero.

Con banderas, bombos y vestimentas típicas, vecinos, familias y turistas participan de la tradicional convocatoria, que año tras año reúne a miles de personas para rendir homenaje a una de las expresiones culturales más representativas de la provincia.

 

Tu canal de entretenimiento | El Multi Stream

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso