Autoridades de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo participaron de un encuentro institucional encabezado por el gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, junto a representantes de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, en el marco de una agenda orientada a fortalecer el desarrollo productivo de la provincia.
Durante la actividad, los participantes destacaron la importancia del trabajo articulado entre el Estado y las instituciones para generar nuevas oportunidades que beneficien a las comunidades.
Tu canal de entretenimiento: multistreamsgo
Desde el municipio remarcaron que este tipo de espacios permiten consolidar el diálogo entre los distintos actores y avanzar en iniciativas que promuevan inversiones y potencien el crecimiento económico.
Asimismo, señalaron que el intercambio de ideas y experiencias resulta clave para diseñar políticas que impulsen el desarrollo local y regional.
Las autoridades coincidieron en la necesidad de continuar fortaleciendo el vínculo entre los sectores público y profesional, con el propósito de fomentar un desarrollo sostenible y ampliar las oportunidades para la comunidad.
En ese sentido, destacaron que el trabajo conjunto contribuirá a generar nuevas herramientas para el crecimiento de Las Termas de Río Hondo y de toda la provincia, promoviendo iniciativas que favorezcan la producción, el empleo y la inversión.