El barbero santiagueño Juanca Fernández volvió a tener la dicha y responsabilidad de intervenir en los 'looks' de algunas figuras del club Boca Juniors, que ayer llegó a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba hoy en el Estadio Único Madre de Ciudades, por la segunda fecha de la Liga Profesional.
Es oriundo de Clodomira y ya tiene experiencia en esto. Les cortó el pelo a decenas de jugadores -conocidos y no tanto-, y entre los del primer grupo se encuentra el "Pipa" Benedetto, a quien ya le cortó tiempo atrás, en otra visita a Santiago del Estero.
En diálogo con Nuevo Diario, luego de compartirnos las imágenes del especial momento, Juanca relató: "Ya van varias veces que tengo el placer de cortarles a los jugadores y otra gente de Boca, porque también hay algunos del cuerpo técnico, seguridad, utileros y demás. El contacto me lo hizo 'El Changuito' Zeballos, que es amigo mío, es cliente y le corto siempre aquí en Santiago o cuando viajo a Buenos Aires. Él me escribió, me dijo que los chicos se querían cortar conmigo, que sabían que le corté al 'Pipa' Benedetto. Le pasó el contacto a Luca Langoni, acordamos para ir al hotel después de su merienda -a las 19.30- y estuve hasta las 23 horas. Le corté a él, a Equi Fernández, al seguridad de ellos, al kinesiólogo, al ayudanete de campo y a dos chicos de Reserva; fueron siete en total, creo".
-Sebastián Fogliaresi, redacción de Nuevo Diario-