Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Locales

Servicios Urbanos de la Capital continúa con los trabajos de desmalezamiento

En los últimos días se llevaron a cabo en diferentes zonas de los barrios Ejército Argentino, San Germés y Jorge Newbery, entre otros.

La Dirección de Servicios Urbanos de la Capital intensificó los trabajos de desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad, dentro del programa de mantenimiento integral que se ejecuta en los barrios, corredores viales, en los parques y paseos.

El personal del área de Servicios Urbanos concretó estas tareas en los últimos días en diferentes zonas de los barrios Ejército Argentino, Saint Germés, Jorge Newbery, entre otros, además del Paseo Octavio Gauna, en el ingreso sur a la ciudad por avenida Belgrano, y en la avenida Tardieu en el barrio Siglo XXI.

Estas acciones continuarán la próxima semana en la avenida Diego Maradona y en la avenida Lugones, en el tramo comprendido entre Lavalle y Solís.

Por su parte, los empleados municipales de Parques y Paseos realizaron el desmalezamiento de la reserva ecológica ubicada en el barrio Lomas del Golf y en distintos sectores del Parque Aguirre.

Desmalezamiento
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso