En la actualidad las comunicaciones son fundamentales, en un mundo hiperconectado y que demanda respuestas rápidas, en la que estos servicios se vuelven fundamentales en el día a día.
Pero si ese servicio lo presta Telecom Argentina "se vuelve una odisea cumplir en tiempo y forma con las obligaciones y los compromisos personales y empresariales", se queja un usuario cansado de que la empresa de telefonía asentada en nuestro país no brinde al cliente una respuesta acorde a lo que exige al tener que abonar en tiempo y forma las facturas.
"Siempre lo mismo, queremos comunicarnos y las permanentes caídas de las comunicaciones hacen imposible estar a la altura de los tiempos que corren", expresan desde una Pyme santiagueña.
"Ya no se puede más" agrega otra usuaria del servicio de telefonía cansada de hacer reclamos y no recibir respuesta.
Así es que los organismos competentes deberían tomar cartas en el asunto y sancionar si es necesario a quienes incumplen la calidad del servicio que dicen tener, en millonarias publicidades que nada dicen de lo que realmente pasa.